domingo, 3 de junio de 2012

Dia del Mini

El sabado 3 de Junio se realizó en San Javier como viene siendo habitual el dia del mini. Un dia en el que jugadores, entrenadores, arbitros y padres conviven durante todo el dia realizando numerosas actividades como escalada, baño libre en la piscina, concurso de tiros libres, etc... y un par de partidos de cada equipo, uno por la mañana y otro por la tarde.
En lo que concierne al C.B. Fuente Alamo, el primer partido lo jugamos a las 13:00 contra RDY Yecla Sancal, un partido sin historia como muestra el resultado final de 54-14 en el que todos los jugadores pudieron demostrar su nivel y buen hacer que durante toda la temporada han luchado por alcanzar.

Al finalizar el partido y tras reponer fuerzas tocaba disfrutar de la piscina y de las magnificas instalaciones de San Javier. El objetivo del dia disfrutar y pasar un dia estupendo y se cumplió con creces con risas y diversión de todos los componentes del equipo.
A secarse al cesped y a vestirse que aun nos quedaba otro partido ante C.B Eliocroca ( Lorca ). 
Previo a nuestro partido se jugaron las finales masculinas y femeninas de los mejores equipos de nuestra categoria y pudimos disfrutar de unos autenticos partidazos en el que no parecian niños y niñas de 11 y 12 años demostrando el grandisimo nivel de estos equipos y un intensidad impropia de estas edades.

A las 18:00 era el segundo partido, nos dirijimos al pabellon exterior en el cual las temperaturas que alli dentro se alcazan son muy elevadas, aunque eso no iba a impedir que nuestros chicos luchasen cada balon para intentar despedir la temporada con una victoria. Lorca es un equipo que estaba en nuestra liga y que en el ultimo partido de ésta jugando en Lorca perdimos allí tras cinco prórogas por un punto. Y como si el destino nos tuviese guardadauna carta nos volvió a tocar contra ellos de nuevo. El partido como se esperaba era igulado. A falta de 6 segundos el resultado es de 30-30 y a nuestro favor dos tiros libres, la historia se repetía, los jugadores , como muestra la imagen estaban viviendo el partido con intensidad. En Lorca tuvimos dos tiros libres para ganar y no entró ninguno ,esta vez tampoco entraron con lo que de nuevo fuimos a una prorroga. Cinco minutos para cambiar  lo que en Lorca había sucedido y borrar aquella imagen. Así fué, salimos a la pista como si no hubiesemos hecho nada anteriormente, defendiendo como nunca, seis puntos arriba y el partido finalizando. Estaba hecho, suena la bocina y como no podía ser de otra forma, el destino nos volvió a dar la oportunidad de terminar una temporada y con ella un ciclo que no podía acabar de otra forma que no fuese con una alegría.

Ya solo quedaba para terminar el dia recoger los trofeos como recordatorio de que ese dia allí estuvimos disfrutando de este gran deporte que es el baloncesto. Como sorpresa final nos encontramos a la seleccíon española absoluta femenina entrenando y ellas mismas fueron las que entregaron los trofeos a todos y cada uno de los niños. Sin duda será un dia que no olvidarán facilmente


No hay comentarios:

Publicar un comentario