lunes, 10 de septiembre de 2012

Streetball Fiestas de San Agustín

El pasado sábado 1 de septiembre tuvo lugar la cita del verano con el baloncesto en Fuente Álamo, el Streetball, que se viene organizando en las Fiestras en honor a nuestro patrón San Agustín.
En esta edición, fue el C.B. Fuente Alamo el encargado de su organización y se llevaron a cabo dos torneos, uno senior, y otro hasta categoría cadete.
Fue un sábado accidentado, pero al final el baloncesto triunfó por encima de todas las demás cosas, y se pudo disfrutar de una tarde-noche de basket.
Se inscribieron 12 equipos de categoría Senior, 9 de los cuales estaban formados totalmente por jugadores de Fuente Alamo.
En la final, "Equipo A" (Juan A., Alberto, David y Oscar) se impuso por un ajustado 12-10 a "Fuente Alamo" (Vicente, Domin, Sergio y Alex).
En el tercer y cuarto puesto, otro equipo del municipio, "El perdigón de Facundo" (Angel, Sergio, Andrés y Fernando), venció al equipo de Corvera "Los Palmeros"(Adrián, David, Jose M. y Nicolás) por 16-14.
En categoría hasta cadetes, la cosa estuvo aún más ajustada si cabe. Tras la fase de grupo, se produjo un triple empate a dos victorias entre los equipos "Zona Zero" (Angel, Barreto y Alberto Romero), "Dani y Cía" (Dani, Jose A. y Ginés) y el equipo "Los máquinas" (Miguel, Peche, Antonio, Vera, Agustín y Alberto Legaz).
En cuarto lugar quedó el equipo infantil "P.D.P." (Daniel, Pedro y Pepe), que pese a no obtener ninguna victoria, derrocharon un buen juego y levantaron en aplausos al público con algunas jugadas.
Finalmente, por basketaverage, se disputó la final entre "Zona Zero" y "Los máquinas" consiguiendo la victoria los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario