lunes, 14 de enero de 2013

El equipo Benjamín inicia la temporada por todo lo alto

El sábado 12 de enero, inició su andadura por las pistas de nuestra región los noveles del C.B. Fuente Alamo, un equipo compuesto por 13 jugadores, 8 de ellos de segundo año y los 5 restantes de primer año.
Las 12:00 fue la hora señalada para el estreno, contra un rival de entidad con jugadores de muy buen nivel y más rodados en pretemporada y en otras temporadas que los locales, se trataba de C.B. Aguilas.
El partido fue muy igualado desde el inicio, donde los errores primaron frente a los aciertos, pero con el equipo visitante siempre por delante en el marcador, llegando al descanso con un escaso 11-15.
En la reanudación el equipo de Aguilas cogió algo de carrerilla hasta el 12-19, la mayor diferencia en el marcador y el momento en el que reaccionaron los locales para acabar el tercer cuarto 23-25 y todo por decidir.
En el último cuarto, al equipo de C.B. Fuente Alamo le entraba todo, tal es así que hizo un parcial de 15-12, con una canasta sobre la bocina de final de partido que dió la victoria a C.B. Fuente Alamo por 38-37.
Un empate habría sido el resultado más justo para un emocionante partido muy dificil de ver en estas edades y donde lo único realmente importante es lo que pueden aprender estos muchachos de las experiencias que un partido pueda ofrecer.
Enhorabuena a todos los jugadores de ambos equipos y ánimo para seguir trabajando, que es la única forma de mejorar.



1 comentario:

  1. Buen partido, de los que se suele decir "que crean aficion". Enhorabuena a jugadores,padres y por supuesto a su entrenador Josan por el gran trabajo que esta haciendo.
    Dar las gracias a Armando entrenador del Infantil de Aguilas por la visita con su equipo, y a Dani entrenador que del benjamin de Aguilas que nos confirmo lo que presumiamos, buen compañero y entrenador. A continuar con el trabajo, que bonito es este juego.

    j.domin

    ResponderEliminar