viernes, 4 de enero de 2013

El equipo benjamín se estrena en competición

El pasado 22 de diciembre, los más pequeños de C.B. Fuente Álamo, jugaron un partido amistoso para acabar el año y entrar en contacto con el mundo de la competición antes del inicio de la temporada.
El partido discurrió de forma distendida (no podía ser de otra forma, siendo nuestro rival en la pista, los amigos de E.B. Salesianos, que comparten con nuestro club la filosofía y forma de ver el baloncesto). El marcador fue muy ajustado durante los 4 cuartos y lo más importante es que todos los jugadores de ambos equipos disfrutaron y dispusieron de muchos minutos para enseñar a sus padres y amigos, los "pocos o muchos" progresos que han hecho en estos meses.
Por parte del C.B. Fuente Alamo, jugaron de derecha a izquierda, Aimar, Emmanuel, Juanjo, Javier, Jesus, Anthony, Jose María, Miguel (de pie), Juan Antonio, Valentín, Alvaro e Ismael (de rodillas).
 El próximo sábado 12 de enero, a las 12:00, comenzará la liga, con un entrentamiento en el Pabellón Cubierto de Fuente Álamo, contra un duro rival, que seguró nos pondrá las cosas muy dificiles, el C.B. Aguilas, que ha realizado una pretemporada muy completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario