martes, 15 de noviembre de 2016

CRONICA CADETE 12 DE NOVIEMBRE

AGUANTAMOS HASTA EL DESCANSO

Los de Águilas llegaban tras ganar los tres primeros partidos de liga, igual que los de Fuente Álamo. Todo hacía pensar que sería una buena tarde de sábado, perfecta para ver buen baloncesto.

El primer cuarto no falló a la expectativas y los dos equipos realizaron un buen baloncesto, los de Águilas empezaron más enchufados y cosecharon ventajas importantes, pero los chicos de Serigot reaccionaron con unas buenas defensas y con sendos triples y empataron el encuentro justo antes del final.

En el segundo cuarto, los visitantes apretaron el acelerador, pero los locales no se quedaron atrás y supieron mantenerse cercanos en el marcador, aunque bajaron mucho el acierto de cara a canasta, Eulalio que jugó con fiebre y Walid que iba cojeando mermaron mucho el potencial del equipo. No obstante se llegó al descanso con una diferencia negativa de 5.

El tercer cuarto el equipo de Águilas decidió poner zona que destrozó a los locales, en ningún momento los jugadores de Fuente Álamo se sintieron cómodos con la zona y no se supo atacar. Sólo fueron capaces de anotar 9 puntos en el cuarto, incapaces de desarrollar su juego. El cuarto cuarto fue más de lo mismo, intentándolo a base de triples que no entraron y con los ánimos por los suelos. Se perdió el encuentro con un menos 27 que no refleja el nivel de ambos equipos. Aunque el equipo de Águilas, con 8 jugadores de segundo año, que además juegan con los junior todas las semanas, es un equipo superior al de Fuente Álamo.

Siempre quiero destacar a algún jugador y esta semana quiero destacar a Juanjo, por su lucha, su capacidad de sacrificio y su entrega en cada partido y en cada entrenamiento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario