martes, 24 de enero de 2017

Clasificaciones a 22 de enero


 Después de varios meses de competición así están nuestros equipos cuando algunos ya han llegado al ecuador de la competición. Primero empezaron los junior (que llevan ya 14 partidos disputados en la presente temporada) seguidos de los cadetes, y así hasta que a finales de año debutaron los benjamines, los más peques.
BENJAMINES
 Pocos partidos disputados de momento y mucho por jugar todavía, pero tras 3 jornadas, el J.P. Alcaraz C.B. Fuente Alamo de categoría benjamín, está en lo más alto de la clasificación, permaneciendo invicto.
ALEVINES

El único equipo del club que milita en la máxima competición, en el grupo especial, lleva disputadas cinco jornadas, todas ellas celebradas por concentraciones, permaneciendo en la parte media de la clasificación, con una última victoria muy importante, contra el equipo B de UCAM Murcia.

INFANTILES

Los infantiles están sufriendo una temporada muy amarga, debido a las lesiones de nuestros queridos Ismael y Antonio, a los que desde todo el club mandamos un afectuoso abrazo y esperamos que se recuperen pronto. A esas lesiones se suman otras más leves, pero que merman el equipo. Pese a las adversidades, el carisma de estos jugadores los aferra a la parte media de la clasificación.

CADETES
 

 Tras estar coqueteando con la primera y segunda plaza durante las 8 primeras jornadas, el Caja Rural C.B. Fuente Alamo, ha caido hasta la cuarta posición (empatado con el tercero), merced a dos derrotas consecutivas. Este equipo, con muchos jugadores de primer año, que se tienen que adaptar a la nueva categoría, mucho más física, tiene caracter y "bemoles" para retomar el vuelo, y pelear por las primeras posiciones, como por su calidad y saber hacer merecen.

JUVENILES

Los más veteranos del club, están demostrando a las generaciones que vienen por detrás que es esto del baloncesto. Un grupo que lleva jugando mucho tiempo juntos y que están desplegando un baloncesto por momentos brillante y que hace vibrar al publico que los apoya. La victoria hace dos jornadas al líder, los acerca aún más a la primera posición, de la que tan solo les separa un punto.

Ánimo a todos los jugadores, padres y entrenadores y a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario