domingo, 15 de enero de 2017

ESTUDIANTES CARTAGENA MAS. 08 A -  J.P. ALCARAZ CB. FUENTE ALAMO
15 de enero de 2017

Los mas peques del club han jugado hoy su segundo partido. Tras la ajustada victoria en el bonito partido que se disputó antes de Navidad en nuestro Pabellón de Fuente Álamo contra nuestros hermanos de E.B.S. Cartagena, hoy nos tocaba viaja al polígono de Santa Ana, para jugar contra otros grandes amigos como es el Club Estudiantes de Cartagena.
Un equipo nuevo, en formación con niños todos de primer año e incluso prebenjamines que seguro progresarán y formarán parte de la historia de este club.
C.B. Fuente Alamo, se ha presentado al encuentro con solo 9 jugadores, 5 de ellos de primer año.
Además 3 debutaron en este deporte hace tan solo unos días.
El equipo ha salido muy intenso desde el primer periodo, pillando a los estuantiles muy frios y endosando un magnifico 0-12. El segundo periodo ha sido mucho más igualado con un toma y daca que al final nos ha favorecido por un 8-10. Un 1-8 del tercer parcial ha precedido al 0-10 del último perido antes de irnos al descanso (9-40). Tras el descanso los parciales han sido muy igualados, 5-6 en el  quinto y un desafortunado 0-0 en el penúltimo. El último periodo ha sido otra vez muy favorable para acabar el partido 14-58.
Parece una pedanteria, pero es la realidad. En estos primeros años de formación, el resultado es meramente anecdótico y son otros los valores y las conclusiones que hay que sacar.
Es aquí donde hemos ganado esta mañana de domingo. A nuestros referentes ofensivos que son Alvaro Cueto y Abdeladi, se han unido hoy 3 jugadores que han sido muy importantes:
- Pablo, con su intimidación y capacidad de rebote y su inteligencia.
- Alberto García, que ha sabido tomar las riendas en momentos puntuales y ha demostrado un gran salto de calidad en estos primeros meses de temporada.
- Ossama, que pese a ser su primer año en este deporte, nos aporta un plus en intensidad y derrocha esfuerzo donde más desagradecido es, y a la vez más necesario, en defensa.
También hay que reconocer la labor de dos jugadores que conforme van madurando, aportan cada vez más a este equipo, que son Alejandro Guillen y Anwar.
Finalmente, quiero hacer un especial reconocimiento a Alberto Armero y Alvaro Cerezuela; ambos ha sido su segundo partido y ambos han estrenado su casillero de canastas, Enhorabuena para ellos.
Además en el caso de Alvaro, ha jugado los últimos cuartos con molestias en su tobillo, pero no ha escatimado en entrega y sacrificio.
Una buena mañana de basket, donde todos han contribuido a la victoria formando lo que somos: UN EQUIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario