jueves, 22 de junio de 2017

MUCHO TALENTO EN CB FUENTE ALAMO

Porque no todo es formar a 'jugadores de baloncesto'.
Lo más importante es formar a PERSONAS.
Y es que no se nos debe de olvidar para que estamos aquí, tenemos en las manos a "pequeños hombres" y alguna mujer (esperamos que sean mas en breve), que debemos de formar en valores, de manera integral, utilizando para ello el BALONCESTO.
Hoy nos hemos "sorprendido" gratamente, a través de la prensa, y decimos sorprendido porque los más cercanos ya conocíamos de su potencial.
Dani (primero de la izqierda) y  Sergio (segundo de la izquierda) recogiendo el premio
Hablamos de Daniel Hernández Vicente (año 1992) y Sergio Mayordomo Espejo (año 1993), vecinos de Fuente Álamo, dos exjugadores del club, hasta hace poco, y formados desde los diez años en nuestro Cb Fuente Álamo.
Pertenecientes a la generación 92-93, una de nuestras generaciones doradas, durante esos mas de diez años, han conseguido:
- Ser campeones de Grupo B, con veintidós partidos sin conocer la derrota en liga regular, invictos, se dice pronto, y jugar un play off por el titulo regional
- Participar en grupo especial en Junior, con un meritorio Sexto Puesto Regional,
- Ser miembros del primer equipo Senior, que ha tenido el Club, y conseguir la permanencia, nada fácil, siendo novatos en la categoría.

Temporada 2007-08 Sergio 13 y Dani 10

Temporada 2009-10 Sergio 13 y Dani 10

Temporada 2007-2008


"Pequeños" éxitos, pero que para un club modesto como el nuestro, nos anima a seguir trabajando día a día para superarnos.

Ahora juegan otra liga, la profesional, la del emprendimiento, de la cual hoy sabemos que también son vencedores.
Dani es ingeniero de formación, y Sergio licenciado en ADE.

Pues bien, han unido sus fuerzas y han creado 'Bauspace', un cuadro de mandos inteligente para la gestión de catástrofes y situaciones de crisis a través del análisis de 'Big Data' e inteligencia artificial.

http://www.laverdad.es/murcia/murcia-nuevo-silicon-20170622013451-ntvo.html

@bauspace


https://www.youtube.com/channel/UC65IqkzAMlC8KeAmiO53Y2w

https://www.facebook.com/Bauspace.site/




Con este proyecto 'tecnosocial' se presentaron al 'Think Big', concurso organizado por la Fundación Telefónica.

Son elegidos con uno de las mejores propuestas y recibirán una beca de 3.000 euros para seguir trabajando en sus proyectos durante cinco meses, y ya en noviembre tendrán la oportunidad de 'vender' su idea al mejor postor, es decir a inversores de todo el mundo, con la intención de financiarlo y poder ponerlo al servicio de la sociedad.

Enhorabuena, esperamos que todos estos años en Cb Fuente Álamo, os hayan servido para conseguir lo que os propongáis, con el esfuerzo, iniciativa y trabajo en equipo que demostrasteis y que esperamos que pronto podáis seguir demostrando en una cancha de baloncesto.

Estamos orgullosos de vosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario