lunes, 12 de junio de 2017

Torneo Internacional Minibasket "MARCA LA RODA"

Durante los días 9,10 y 11 de Junio se ha disputado en la localidad Manchega de La Roda, el torneo internacional de minibasket patrocinado por el diario deportivo MARCA, que este año contaba su XX edición.
Sin duda podemos contar que es el mejor torneo de clubs de la categoría a nivel nacional, y porque no, el mejor de Europa. El cartel lo dice todo, de los mejores nacionales como Real Madrid, Valencia Basket, Unicaja de Málaga, Fuenlabrada, Ucam Murcia, así como equipos europeos venidos de Francia y Alemania.
Andrés al finalizar un partido junto a varios compañeros
Como así ocurría en otras ediciones y otros torneos con jugadores del club como, Borja León, Eulalio o Javier Cueto, a este torneo acudía nuestro jugador Andrés García, enrolado por invitación en Ucam Murcia.









Encuadrados en el Grupo D de clasificación, pasaron a la ronda de cuartos invictos.
En la ronda de cuartos se enfrentaron al equipo Helios de Zaragoza, consiguiendo la victoria y acceso a la Semifinal, donde se enfrentaban al todopoderoso Valencia Basket, que ha sido campeón en cinco ediciones.
Finalmente, lograron una tercera posición, muy meritoria dada, la envergadura de los rivales
Entrega de trofeos. Tercera posición
Un broche de oro a una temporada magnifica.
Andres a trabajado desde el mes de Agosto, para su mejora de manera individual, asi como grupal junto con el resto de sus compañeros. Y este trabajo a tenido recompensa, con los buenos resultados en grupo especial, su participación en el Campeonato de España de Selecciones, y esta invitación, al torneo "Marca La Roda", donde a continuado su formación, y llenando su "mochila", con nuevas experiencias y grandes amigos.



Enhorabuena!!! y a seguir trabajando este verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario