martes, 24 de octubre de 2017

1er Partido del 2ª AUTONÓMICA de Fuente Álamo en casa

Un partido muy especial.

El domingo en Fuente Álamo fue una tarde muy especial, sólo había un partido de baloncesto, como cualquier otro fin de semana. Pero para la gente de Fuente Álamo no era una tarde más. Por segunda vez en su historia se incluía un equipo senior en la competición federada y por si eso no fuera suficiente, nuestro jugador franquicia Vicente Rosique debutaba con la camiseta (recién estrenada) del equipo de sus amores.

El pabellón lleno gracias  a la convocatoria que hizo el club, invitando a los asistentes a bizcocho y café, y con el aliciente de ver debutar al equipo senior en la categoría de 2ª Autonómica.


Todo estaba preparado para que la tarde fuera redonda y en cierta manera lo fue, a pesar del resultado. Hay que tener en cuenta el potencial del equipo del Juventud Cartagena con jugadores muy veteranos y otros más jóvenes pero con una gran proyección. 

El primer cuarto los jugadores de Jose Domingo Navarro hicieron un buen juego, con un acertado Pedro Ortega, jugador veterano que aporta eficacia en la pintura y con una defensa eficaz de todo el equipo. El segundo cuarto fue claramente de los jugadores dirigidos por Cesar Michilot, no tanto por acierto suyo, ya que me tieron los mismos puntos que en el primer cuarto, sino porque los locales no encontraron el camino hacia la canasta contraria de una forma clara.



El 3er cuarto fue muy igualado, aunque las diferencias seguían siendo grandes los de Fuente Álamo no dieron el partido nunca por perdido y siguieron luchando cada canasta. El equipo del Juventud con una defensa monocromática hizo que el equipo local pudiera conseguir puntos de una forma más cómoda. Todo propició que los de Navarro ganaran el último cuarto para dejar el tanteo final en un 56-70.



Queremos dar las gracias, desde el CB. Fuente Álamo a todos los asistentes y le citamos para próximos partidos en donde el resultado pueda ser más ajustado y la emoción sea un aliciente más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario