martes, 7 de noviembre de 2017

RESULTADOS JORNADA 4 DE NOVIEMBRE


CAJA RURAL REGIONAL CB FUENTE ALAMO 79 – 45 MARME SAN JAVIER

Cuarta jornada de la competición autonómica, donde nuestro equipo afronta el partido con bajas por lesiones de Vicente y Dani.

Partido donde el marcador final no refleja, la igualdad vivida durante gran parte del partido, contra un equipo joven y en formación de MARME, con bajas de algunos jugadores que fueron convocados en el primer equipo.

Trabajo constante durante todo el partido, donde todos los jugadores participaron y anotaron, para conseguir la victoria. Se afianza el trabajo constante y duro de los entrenamientos.

#josedomingotunohagaselgritodelequipo #cadaunotienesurol #somosequipo


CARAVACA AÑO JUBILAR 2017  74 – 73 CAJA RURAL REGIONAL CB FUENTE ALAMO

MARME SAN JAVIER 61 – 39 J.P. ALCARAZ CB FUENTE ALAMO





BASKET LAS TORRES    4  – 54    J.P. ALCARAZ CB FUENTE ALAMO

Primer partido de la temporada para los jugadores alevines. El equipo está formado por 4 jugadores de 2006 y 6 jugadores de 2007, con refuerzos del equipo benjamin como Álvaro Cueto, Alvaro Cerezuela, Alberto y Ossama.

En esta liga se juega por concentraciones, lo que supone que todos los partidos del grupo se juegan en una sede. En este caso la sede fue  Fuente Alamo.

El primer rival era Basket las Torres. A pesar de no haber jugado amistosos, nuestros jugadores mostraron todo lo entrenado estos meses y con una fuerte defensa y rápidos contraataques conseguian desde el primer momento una gran diferencia. El primer parcial de 8-0 fue cortado rapidamente por la entrenadora del equipo de las Torres de Cotillas, pero nuestros jugadores tenían una marcha más y siguieron con su ritmo, lo que hacía terminar el primer periodo 22- 2.

El segundo periodo saltan a la pista 5 jugadores diferentes pero la tónica del partido era la misma, fuertes defensas y rápidos transiciones, para terminar el periodo 18 – 0.

En el tercer periodo se alcanzó la diferencía de 50 puntos, quedando un resultado de 54-4. En este momento del partido se cierra del acta, pero se continua jugando los seis periodos que dura un partido.


Por ultimo,agradecer al Ayuntamiento de Fuente Alamo y la Concejalia de Deportes, que como viene siendo habitual, nos obsequía con unas empanadas y refrescos para todos los jugadores y entrenadores al finalizar cada partido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario